De vacaciones en Almería


Si quieres pasar unos días en un lugar único, busca en entre los mejores hoteles en Almería, porque en este destino encontrarás un gran número de playas donde además de poder tomar el sol y darte un chapuzón en sus excelentes aguas, podrás hacer infinidad de actividades diferentes.

¿Qué actividades podemos hacer en las playas de Almería?

Gracias a la extensión de sus arenales y a la excelente calidad de sus aguas, podemos llevar a cabo muchas actividades como por ejemplo paddle surf. Es un deporte que se practica en playas donde no hay mucho oleaje. Se navega sobre tablas de surf impulsándose con la ayuda de un remo. Es apto para personas de cualquier edad, sobre todo a los niños, que les encanta.

Si quieres tomar el sol con el vaivén de las olas, siempre podrás alquilar un patín, pedalo, patinete, etc. Son una clásica opción para disfrutar en solitario, don dos, tres o cuatro personas. Incluso hay algunos que tienen un tobogán, ideal para refrescarse cuando pega mucho el sol.

En caso de que haya bastante viento, el kite surf es otra de las muchas opciones que pueden hacerse. El hecho de ver grandes cometas volando mientras los surfers hacen equilibrios con sus tablas es muy entretenido. Pero lo es más si se practica, siendo una experiencia verdaderamente impresionante.

Si prefiere tener los pies en el suelo, puedes hacer una actividad que seguro que no haces desde niño. El vuelo de cometas es otra de las grandes tendencias en muchas playas, incluidas en las de Almería. Aunque en un principio parezca fácil, no siempre lo es, por lo que tendrás que practicar bastante.

Conoce la costa de Almería de una forma diferente

Para conocer Almería de una forma completamente diferente, también se puede alquilar un barco. De esta forma, contarás con todas las comodidades posibles y disfrutarás de la preciosa costa almeriense. Lo mejor es alquilarlo entre unos cuantos amigos para que el precio sea más barato. En un barco se puede pasar todo el día, comer en él, darse un chapuzón, atracar en alguna cala, etc.
Para un mayor contacto con el mar, se puede alquilar una canoa de mar y disfrutar al máximo de la experiencia. Son muy seguros, aunque siempre hay que seguir los consejos de los profesionales. No hay que alejarse demasiado de la costa o usarlas cuando haya demasiado oleaje. Con unas buenas precauciones se puede pasar una jornada impresionante.

No hay nada mejor que hacer una inmersión en sus aguas, pero no es necesario ir con bombona. Con unas gafas, un tubo de buceo y unas aletas podrás hacer snorkel y conocer el fondo marino de sus costas.

Con esta cantidad de propuestas, seguro que no podrás resistirte a visitar las playas de Almería, consideradas como de las mejores de la zona.

You may also like...