Destinos naturales que debes visitar

aurora-boreal-noruega

El turismo de naturaleza es una forma de conocer cualquier destino, sin importar dónde se encuentre. Por ello, siempre tendremos a nuestra disposición muchos rincones que descubrir y disfrutar al máximo.

Si te gusta la naturaleza, no puedes perderte esta y una próxima entrada donde vamos a compartir contigo algunos de los mejores rincones naturales de diferentes puntos del mundo. Poder pasear por el bosque, hacer escapadas de fotografía, rutas de montaña o ver animales son tan solo algunas de las alternativas que podemos llevar a cabo.

Noruega

Este país escandinavo se ha posicionado como un destino de primer orden en cuanto a naturaleza se refiere, es la opción perfecta para vivir una experiencia sin igual. Además de su naturaleza no podemos dejar de visitar los fiordos o, si tenemos suerte, quedarnos asombrados con sus auroras boreales.

Es un lugar en el que se adora la naturaleza y tanto gobernantes como ciudadanos valoran todos sus recursos, cuidándolos en todo momento y habiendo leyes muy severas para aquellas personas que atenten contra el medio ambiente.

Muchos espacios de su geografía pueden presumir de una belleza sin igual y contar con protección especial, como por ejemplo los fiordos Geiranger, los cuales siempre han destacado por una increíble belleza que nunca deja indiferente a nadie, razón por la que cada año esta zona es tan visitada por turistas de todo el mundo.

Todos los visitantes podrán hacer rutas de senderismo o de bicicleta e incluso ver los fiordos desde otro punto de vista gracias a los diferentes cruceros que se llevan a cabo en este lugar. Por ello no debes olvidarte de tu cámara vídeo o de fotos.

Seychelles

Si buscas un lugar menos frío, siempre puedes optar por paraísos como las islas Seychelles. Se trata de un entorno tropical que enamora desde el primer momento, donde el contacto con la naturaleza está asegurado.

Casi la mitad de todo su territorio se encuentra protegido como reserva natural y en el que encontraremos especies endémicas que solamente podremos ver en esta latitud.

Una visita obligada a este destino es el atolón de Aldabra, el segundo más grande del mundo, famoso por ser una reserva natural protegida donde podremos ver la población de tortugas gigantes, con más de un metro de longitud y con aproximadamente 250 kilos de peso.

Paseos entre la vegetación, disfrutar de sus mejores vistas, buceo, submarinismo… son muchísimas las opciones para vivir una experiencia única.

Suiza

Este es otro país en el que se apuesta mucho por cuidar la naturaleza y donde podremos disfrutarla en su estado puro. No es un sitio que quede demasiado lejos aunque sí puede resultar algo cara en cuanto a alojamiento.

Por ello, lo mejor es ir de albergues o incluso de camping, pero mejor siempre con alguien que conozca bien la zona que queremos visitar para evitar perdernos.

Suiza está repleta de lagos, icebergs, montañas, bosques y muchos otros rincones que nos permitirán vivir unos días únicos, tanto si vamos con la familia, pareja, amigos o incluso en solitario. ¿Te animas a visitar un lugar como este?

También te podría gustar...