El turismo y la realidad aumentada

Hace muchos años, la ciudad real de Atami, a escasos 100 kilómetros de Tokio, fue el lugar elegido por muchas parejas como destino de viaje de recién casados y hoy en día quiere seguir manteniendo ese estatus pero de una forma un tanto diferente y aprovechándose de las últimas tecnologías.

Lo que más llama la atención de todos los hombres y de las cámaras de sus smartphones o teléfonos inteligentes son unos cuadros blancos y negros que contienen un código de barras bidimensional que gracias a la realidad aumentada es posible convertir en realidad sus deseos de tener una novia con determinadas características elegidas por los propios usuarios.

Los creadores han sido los programadores de Konami quienes intentan captar a jóvenes que están a la última en cuanto a tecnología, manga y anime, y permitirles conseguir a la chica de sus sueños.

De esta forma el acuerdo llevado a cabo entre la multinacional Konami y la ciudad turística de Atami, llevará a todos los visitantes por 13 lugares románticos de esta localidad, que podrán ser modificados mediante la realidad aumentada. Ahora solo falta que hagan lo mismo pero para las chicas.

Vía: Libertaddigital

También te podría gustar...