La nueva programación de Spanair

Spanair acaba de inaugurar la nueva programación de vuelos para la próxima temporada de invierno que incluye un buen número de novedades como un aumento de las frecuencias en algunas rutas y también un ajuste de los horarios para incrementar y mejorar las conexiones domésticas y también las internacionales.

Desde la compañía reforzarán las rutas con Alemania, que está considerado como uno de los destinos prioritarios sumando cinco frecuencias semanales además de abrir nuevas rutas como la de Niza, la cual sólo se realizaba en verano.

Además ha modificado los horarios de sus vuelos domésticos hacia Barcelona para así poder mejorar y reducir los tiempos de conexión con las rutas internacionales y desde ahora muchas de las ciudades donde opera Spanair enlazarán con Estocolmo, Berlín, Copenhague, Hamburgo, Banjul o Bamako además de otros destinos gracias a las compañías de Star Alliance.

Esto supone un paso adelante en la consolidación del hub en el aeropuerto de Barcelona y ayudará a incrementar los pasajeros que estén en conexión dado que los tiempos máximos de espera se han reducido hasta alcanzar una media de una hora y 20 minutos en ambos sentidos.

Vía: Expreso

También te podría gustar...