Mochila antirrobo para la playa

Cuando llega el verano los cacos intentan hacerse su agosto, especialmente en las zonas de playa, donde si nos despistamos un minuto nuestras pertenencias pueden desaparecer por arte de birli birloque y después… ¿a quién protestamos?

Seguro que a nadie le gusta que le roben la mochila y para estos casos hay una solución que seguramente revolucionará todas las playas habidas y por haber, se trata de una mochila antirrobo especial para la playa.

El invento fue presenta do hace escasas fechas en la sala de exposiciones del Museo de Ideas e Inventos de Barcelona, es una mochila que pesa un kilo y que cuenta con una superficie plana frontal que se entierra en la arena además de una pieza que permite anclarla en el suelo por otro punto.

Ésta se cierra con una llave de plástico y para arrancarla de la arena habría que emplear una fuerza de 20 kilos, lo que hará que cualquier caco se la intente llevar por el método del despiste. ¿Os parece buena idea?

Según su inventor, Rafael Gallego: “estoy convencido de que es viable, además, se producen muchos hurtos en las playas y este invento permite que la gente pueda bañarse tranquilamente sin preocuparse de sus cosas”.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...