Nuevas normas en el aeropuerto de El Prat

Debido a algunos episodios violentos que se han registrado en las dos terminales de El Prat entre indigentes, el gestor aeroportuario ha tomado medidas drásticas que afectarán a los sin techo que aquí se reúnen, limitar la entrada en las instalaciones por la noche únicamente a trabajadores y viajeros.

Tal como informaron desde AENA, las nuevas normas se aplicarán desde mediados del presente mes entre la medianoche y las cinco de la madrugada, tal como se resolvió en la junta de seguridad que se celebró el pasado 19 de noviembre.

De esta forma, dentro de unos días solo habrá un acceso para entrar a cada una de las terminales, la T1 y T2 y únicamente pondrán hacerlo pasajeros, trabajadores y personas que vayan a recoger a los viajeros, el resto no podrá entrar.

La medida se debe a las muchas quejas, sobre todo de trabajadores del aeropuerto, los cuales han denunciado ser víctimas de agresiones por algunos de los 20 indigentes que duermen en las instalaciones y AENA no puede hacer otra cosa nada más que la de cortar por lo sano.

Vía: ElPeriodico

También te podría gustar...