Un nuevo hotel espacial en proyecto

Desde la compañía rusa “Orbital Technologies” han declarado que en aproximadamente en cinco años contarán con un hotel de cinco estrellas para turistas en el espacio donde habrá cuatro camarotes con anchos ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas de la Tierra y el espacio.

Serán siete los turistas que podrán estar en este alojamiento interestelar y ser de los primeros en disfrutar de las vistas e incluso en participar en varios experimentos científicos que se llevarán a cabo durante su estancia.

Sergey Kostenko, jefe de “Energy”, corporación espacial que es contratista de la construcción y explotación de la estación, declaró: “Esperamos que la estación se emplee no solo como hotel para turistas espaciales sino también para fines científicos”.

La futura estación será un instrumento que permitirá ampliar más el estudio del sistema solar pero lo que importará a los adinerados turistas será que podrán vivir unas vacaciones totalmente diferentes a cualquiera que hayan vivido hasta ahora, pero claro… a precios estratosféricos.

Vía: AdnMundo

También te podría gustar...