Null Stern Hotel, el hotel cero estrellas

null-stern-hotel

Hoy en día estamos acostumbrados a ver hoteles para todos los gustos, desde los temáticos, para perros, solo para adultos, para frikis, son muchísimas las opciones que tenemos en nuestra mano para sorprendernos, pero seguro que ninguno como el Null Stern Hotel.

¿Qué tiene de diferente el Null Stern Hotel?

Lo más sorprendente de todo no es su decoración, su servicio de habitaciones o su tecnología, lo importante es que no tiene decoración, no hay servicio de recepción y tampoco cuenta con ninguna clase de tecnología. Carece de paredes y techo.

Esta es la forma más sorprendente en la que podemos disfrutar de una habitación de hotel. Se encuentra en Suiza y además de lo que ya hemos visto, el Null Stern Hotel no tiene ninguna estrella. A pesar de ello, muchas personas están locas por visitarlo y vivir una experiencia sin igual.

Los creadores de esta idea son Franik y Patrik Riklin y según declararon, “en el Null Stern Hotel, la única estrella eres tú”. Se trata de dos conocidos artistas que además de gemelos comparten las mismas aficiones, como por ejemplo la de poner en marcha ideas como esta.

Una de las ventajas de este alojamiento de cero estrellas es que nunca tiene un emplazamiento fijo y puede ser cambiado cuando se desee, eso sí, siempre dentro del precioso valle de Safien con unas vistas espectaculares a las montañas. No solo no tiene paredes sino que tampoco tiene techo, todo está completamente al aire libre

¿Cómo es el hotel?

El hotel es tan pequeño que solamente cuenta con una habitación, construida en mitad de la montaña y solo está compuesta por una cama matrimonial, unas lámparas y poco más.

Lo mejor de este hotel es que estaremos rodeados de naturaleza, tendremos unas vistas increíbles, dormiremos bajo las estrella y nos despertaremos viendo el amanecer desde la cama. Es un hotel ideal para los urbanitas que necesiten desconectar por completo de su rutina diaria y que quieran vivir una experiencia única.

Otro aspecto a destacar es que todas aquellas personas que se alojen en este hotel podrán disfrutar de un auténtico lujo, un mayordomo que les servirá un estupendo desayuno ecológico en esta habitación.

Obviamente solo está abierto durante el verano y, desgraciadamente, ya no queda habitación libre hasta el próximo verano. Eso sí, puedes preparar un verano completamente diferente en Suiza y albergarte en un lugar tan especial como este.

La intención principal de estos dos gemelos emprendedores es seguir creciendo y quieren llevar esta idea a todos los valles de Suiza, para convertirlos en un aliciente turístico que esperan que tenga tanto éxito como el que están teniendo con algo tan simple como una cama.

¿Estarías dispuesto a alojarte en una habitación así? Puede parecer una estupenda idea y debe ser muy confortable, o al menos es la impresión que da la cama. Lo que no se asegura es que no haya mosquitos o cualquier clase de animal salvaje, pero seguro que ese aliciente hará de esta experiencia toda una aventura de alojamiento.

También te podría gustar...