Oferta de crucero por las capitales bálticas

Las capitales Bálticas siempre han sido una zona a la que ha resultado muy interesante a los viajeros de todo el mundo, especialmente a los europeos. Hace unos cuantos años, hacer un viaje a estas latitudes era algo prácticamente prohibitivo, pero hoy en día se pueden conseguir ofertas de cruceros de calidad por mucho menos de lo que nos imaginamos. Como el que nos ofrecen desde Nautalia Viajes. Desde 999€ por persona y con vuelos incluidos podremos conocer nada menos que cinco capitales que no dejarán a nadie indiferente.

Itinerario del crucero por las capitales bálticas

El punto de partida de este apasionante viaje es Copenhague, considerada como una de las ciudades más bonitas de Europa. En este destino podremos contemplar lo cuidada que está la ciudad y cómo se dan la mano estilos antiguos con la vanguardia actual.

Conoceremos rincones como la plaza del Ayuntamiento, el parque de atracciones Tivoli, el segundo más antiguo de Europa. También la plaza de Kongens Nytory donde se encuentra el Palacio Real, el Palacio Charlottenborg o el precioso casco histórico de la ciudad entre muchas otras propuestas.

Dejando atrás Copenhague, la siguiente parada en el crucero es el puerto alemán de Warnemunde, a unas 3 horas escasas de Berlín. A la ciudad de Rostock se accede en barco, algo poco común pero muy original. En este destino merecen ser visitados la iglesia de SantaMaría, el Ayuntamiento, la Universidad, la Torre gótica Kropeliner o el reloj que data del año 1472. En esta escala es posible participar en diferentes excursiones, como por ejemplo a una fábrica de cerveza alemana, con degustación incluida.

Estocolmo, una arquitectura que enamora

La siguiente escala de este crucero por las capitales bálticas es Estocolmo, la capital de Suecia. Cuenta con una arquitectura preciosa, se mire por donde se mire y es capaz de impresionar a cualquier clase de viajero. No se puede dejar de visitar la ciudad vieja o Gamla Stan, el callejón Marten Trotzigs Grand, que mide 90 centímetros de ancho, el Ayuntamiento o el Palacio de Drottningholm entre otros lugares de interés.

Helsinki será el próximo destino, una ciudad que originariamente era un pueblo de pescadores y comerciantes. Hoy en día es una capital elegante, tranquila y con mucho verde. A pesar de ser una zona bastante fría, sus gentes son hospitalarias y tienen mucho que ofrecer a todos los viajeros que se animan a conocer este destino. En este lugar no se puede dejar de visitar el Estadio Olímpico, Splanadi, la calle de moda finlandesa, el Museo Nacional, la Catedral de Helsinki, su Ayuntamiento o el Parlamento.

Otra de las capitales bálticas de visita obligada en un viaje como este es San Petersburgo, un destino impresionante que depara infinidad de propuestas para todos los gustos. No te puedes perder la Catedral de San Pedro y San Pablo, el Hermitage. También hay que conocer algunos de los muchos palacios de los antiguos zares rusos, su fortaleza o la plaza de San Isaac.

El último destino de este crucero es Tallin, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. De visita obligada son sus playas de Pirita, la Hermandad de las Cabezas Negras o el Campo de las Naciones entre muchos otros alicientes.

¿Te animas a una escapada como estas?

También te podría gustar...