Oportunismo viajero

Llamémoslo oportunismo o visión de negocio, pero siempre que una gran compañía cierra, muchas otras se aprovechan de ello como está ocurriendo con Ryanair y easyJet tras el cierre de la compañía aérea española Spanair.

Ambas aerolíneas ofrecerán lo que han denominado como “tarifas de rescate” donde se comprometen a ofrecer tarifas especiales a los pasajeros de Spanair afectados por su cierre. Por su parte Iberia y Air Europa han anunciado vuelos alternativos para los pasajeros afectados para que puedan volver a sus destinos.

easyJet ha puesto en marcha una tarifa de 50 euros por trayecto para los viajeros que tenían billete reservado con Spanair para la ruta que unía Barcelona con Berlín o Madrid con Bilbao.

Por su parte la compañía de bajo coste Ryanair lanza una tarifa de 49 euros a siete destinos desde el aeropuerto barcelonés de El Prat, tan sólo aplicable a los clientes de la compañía aérea Spanair, para solucionar, en parte, los problemas en los que se han visto envueltos los pasajeros. (y de paso ganarse unos cuartos…)

Vía: ElMundo

También te podría gustar...