Pistas cerradas en Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada tiene cerradas todas sus pistas debido a los fuertes vientos que están azotando desde el lunes todo el macizo granadino, donde se están dando vientos que superan los 100 kilómetros por hora, por tanto y para evitar cualquier clase de desgracia, desde la dirección de la estación han decidido cerrar las pistas.

Pero no por ello la estación estará cerrada, dado que ante esta situación se han puesto en marcha una serie de actividades alternativas para entretener a todos los visitantes durante su estancia como pueden ser paseos a caballo, proyecciones de cine o la apertura de la zona lúdica del Mirlo Blanco entre otras.

De momento no se espera que se abran pistas ni remontes en lo que queda de día para así brindar a todos los esquiadores la seguridad de que no estarán expuestos a peligro alguno, algo que es de agradecer.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología ha estimado que mañana habrá cielos nubosos y precipitaciones de carácter débil a moderada así como vientos fuertes que sobrepasarán los 100 kilómetros por hora pero ya en cotas más altas.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...