Aunque no lo parezca debido a los continuos casos de corrupción y demás tropelías que la gente hace cuando ve un poco de dinero, aún queda gente honrada como la que es protagonista de la siguiente noticia, la cual seguro que resultará curiosa a más de uno.

Un vecino del pueblo vizcaíno de Trapagarán estaba pasando unos días en la localidad cántabra de Laredo y se encontró con una cartera, que además de contener la documentación de su propietario, contenía nada menos que 955 euros.

¿Qué hizo? Pues lo que muchos no harían, ir a la comisaría de Policía para dejarla a espera de que su propietario fuese a reclamarla. Esto hace unos años no sería noticia pero ver alguien tan honrado en nuestros días es tristemente una pena, pero es así.

Cuando el propietario de la cartera se percató de que no la llevaba consigo, se desplazó hasta las dependencias de la Policía donde recibió la sorpresa de que estaba la cartera, con la documentación y el dinero, algo que no se pudo creer y donde se marchó con la conciencia de que aún queda gente honrada…

Vía: Eldiariomontanes