Seguro que en muchas ocasiones se os habrá pasado por la cabeza pero finalmente no lo habréis hecho. Normalmente a la hora de viajar en avión siempre procura hacerse la maleta de una forma que nos quepa lo máximo posible sin pasarnos del peso, pero eso no le ocurrió a un viajero chino.

Aeropuerto Internacional de Bayun, China, a un viajero muy pizpireto que no tenía ganas de que su equipaje sobrepasase el peso permitido y tener que pagar más por su billete, no se le ocurre otra cosa que ponerse encima más de 60 camisetas y 9 pantalones.

Esto lo hizo cuando la propia azafata le dijo a cuánto ascendería el billete, algo que, como ha quedado demostrado, le pareció excesivo al viajero chino, que ni corto ni perezoso decidió adoptar una voluminosa forma como si de un luchador de sumo japonés se tratase.

Las autoridades del aeropuerto han declarado que además de prendas de vestir, este viajero llevaba baterías, cargadores y diferentes dispositivos USB que ocasionaban el exceso de equipaje, pero no han revelado si finalmente pudo volar o se murió de asfixia ante tal montón de ropa puesta.

Vía: Lainformacion