Sol Meliá cierra temporalmente dos de sus hoteles en Egipto

La situación en Egipto está afectando más al turismo de lo que uno se pueda imaginar, sobre todo a las cadenas hoteleras españolas, dado que han tenido que cerrar temporalmente algunos alojamientos y por otro lado, los que aún siguen abiertos, ven como la tasa de ocupación baja en picado.

La compañía Sol Meliá, que tiene presencia con cuatro hoteles en la zona de Sharm El Sheikh, ha cerrado dos de ellos de manera temporal por la falta de demanda, y han tenido que realojar a los clientes de ambos hoteles en otro hospedaje que la cadena tiene en esta región.

Según han declarado desde la propia empresa “a esta zona de Egipto no han llegado los altercados, pero se ha notado la bajada de clientes, por lo que hemos tenido que cerrar temporalmente dos de nuestras instalaciones”. Sin duda un varapalo para la compañía, la cual espera que pronto se acaben las tensiones en el país.

Los hoteles cerrados temporalmente son el Meliá Sinaí y el Sol Cyreneés, mientras que aún permanecen abiertos el Meliá Sharm y el Sol Sharm. Por su parte, el grupo Barceló mantiene abierto el único hotel con el que cuenta en Egipto, el Barceló Cairo Pyramids, aunque la ocupación es muy baja y apenas llega al 15% cuando lo normal en estas fechas es del 75%.

Vía: Europapress

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Morocha dice:

    Mientras sea para bien, espero que pronto puedan reabrir sus puertas y continuar ofreciendo los mejores servicios.

    Morocha