Un avión de la compañía aérea Iberia tuvo que ser desinfectado cuando llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas, tal como ordena el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picase a una pasajera en un vuelo procedente de Costa Rica.

Tras este incidente, el avión fue paralizado para que los equipos de limpieza especial lo fumigasen para acabar con cualquier posible amenaza. La misma noche el avión ya estaba volando hacia México.

El servicio médico del Aeropuerto de Madrid-Barajas atendió a la mujer y determinaron que debía ir a un hospital para que fuese atendida. La llevaron al Ramón y Cajal y al día siguiente le dieron el alta dado que la picadura no revistió gravedad.

La mujer iba acompañada de cinco personas más. Mientras que cuatro de ellos tomó el vuelo a Zurich, otro de los miembros del grupo se quedó en Madrid para acompañar a esta pasajera herida y al día siguiente pudieron continuar su camino. Sin duda es una noticia de lo más atípico pero que, queramos o no, pueden suceder cuando menos esperamos.

Vía: Europapress