Un viaje a México al que no le faltará de nada

hotel en Playa Mujeres
Por todos es conocida la gran cantidad de alicientes con los que cuenta México para sorprender a todo el mundo. Historia, tradiciones, gastronomía, naturaleza y algunas de las mejores infraestructuras hoteleras que podamos encontrar. Los hoteles en Playa Mujeres son una de las mejores propuestas donde alojarse y disfrutar de una estancia donde no nos faltará de nada.

México, un destino turístico al alza

El buen hacer de México y el saber aprovechar al máximo todo su potencial turístico, le han llevado a ser un destino único. En el caso de Playa Mujeres es un destino ideal para quienes quieren que no les falte de nada en sus vacaciones. Además, cuenta con unas infraestructuras de primer nivel, capaces de satisfacer a los viajeros más exigentes.

Muchas de ellas, son infraestructuras hoteleras para mayores de 16 años, dotadas de todos los servicios que podamos imaginar. También son ideales para realizar viajes de grupos e incentivos, con los que sorprender a los compañeros de trabajo o a los empleados.

Si hablamos de Playa Mujeres, no solo podemos destacar los alojamientos con los que cuenta este destino. También debemos hablar de las muchas propuestas que ofrece este rincón para toda clase de viajeros. Por ejemplo, para los amantes de la historia, están en un fantástico lugar. Podrán visitar la zona arqueológica El Meco.

Se trata de un yacimiento de la cultura maya precolombina. Sus orígenes se remontan al periodo clásico temprano, entre los años 250 y 600 a.C. En él se pueden conocer muchas de las tradiciones y formas de vida de este pueblo tan impresionante.

Para quienes quieren algo increíble, siempre tendrán la oportunidad de nadar con delfines en un hábitat exclusivo. Esto puede convertirse en una experiencia increíble que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

No debemos irnos sin llevarnos un recuerdo

Los amantes de los recuerdos no podrán dejar de visitar Isla Mujeres y adquirir algunas de sus artesanías populares. Muchas de las tiendas que encontraremos en esta zona, nos ofrecerán un gran número de recuerdos y detalles típicos de esta zona. Muchas de estas artesanías están hechas con productos del mar como conchas, caracolas, arena, etc. Nunca está de más llevar a casa un trocito de esta zona de México para recordar nuestro paso por este destino.

Para que un destino como este nos deje un excelente sabor de boca, no debemos dejar de degustar su gastronomía. Influenciada por la cocina yucateca y platillos con productos del mar, encontraremos un exquisito recetario repleto de deliciosos platos.

Sobre todo, destacan sus platillos de mariscos y pescados, siempre de máxima calidad y a precios muy asequibles. Podremos deleitarnos con pescado a la Tikin-Xik o el ceviche de caracol, entre muchas otras sorprendentes propuestas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *