Air Europa ha programado diferentes vuelos solidarios a favor de la ONG Unicef mediante la página www.aireuropasolidaria.com, donde se pueden contratar vuelos de larga distancia a precios fijos de 400 euros, ida y vuelta, y de cada venta la compañía aérea destinará 30 euros a proyectos de la organización.

Los vuelos tienen como origen el aeropuerto de Madrid-Barajas y cubren todos sus destinos transoceánicos: República Dominicana, Cuba, Cancún, Nueva york, Miami, Caracas, Lima, Salvador de Bahía y Buenos Aires.

Además desde la aerolínea harán visible esta iniciativa bautizando uno de sus aviones con el lema de la campaña publicitaria donde famosos cambian su nombre por el de un niño enfermo. De esta forma, un Boeing 737-800 ya vuela con “Mi nombre es Kimbo” pintado en el morro de la aeronave y el logotipo de Unicef.

Hay que destacar que Air Europa ya ha participado en otros proyectos solidarios de la organización como aquella en la que recogían dinero y llevaban a cabo envío de material de socorro para todos los afectados por el terremoto que arrasó Haiti a comienzos de año.

Vía: Europapress