Nace Airmel, la aerolínea de Melilla

Airmel, así se llama la nueva compañía aérea española, una aerolínea apoyada por diferentes empresarios locales de Melilla y asociada a un grupo del sector del transporte aéreo y a la aeronáutica, la compañía danesa DAT. Desde esta nueva compañía pretenden operar, en principio, con una aeronave ATR-72 y con una frecuencia de diecisiete vuelos semanales.

Hace escasas fechas en Melilla se presentó el nuevo enlace directo que va a unir a la ciudad española de Melilla con la de Málaga, teniendo unos 17 vuelos semanales a partir del próximo día 1 de julio.

Tendrá tarifa fija en todos los vuelos, 180 euros por viaje de ida y vuelta, aunque los residentes en Melilla tendrán un precio especial de 90 euros tras la aplicación del 50% de bonificación sobre el precio del billete por ser residentes.

Airmel operará tres vuelos los lunes, jueves, viernes y sábados y dos los martes, miércoles y domingos y en el último vuelo de retorno a Melilla desde Málaga se realizará apurando la hora límite de funcionamiento del aeropuerto, dependiendo de la estación del año.

Vía: Expreso

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. gerardo dice:

    buenos dias. ¿alguien sabe algo de airmel? ¿es una pagina web o una empresa? estoy llamando y enviando emails y nadie responde.a un amigo mio le han cobrado por un billete y le han dicho finalmente q no puede volar pq airmel no tiene aviones.he puesto este mensaje en varios foros pero al parecer nadie sabe nada.en facebook tmb hay gente cuestionando esto pero tampoco saben nada.creo q es una estafa como la del forum filatelico.

    • Gerardo amigo, dime tu nombre y apellidos y DNI y me explicas lo de la estafa en el juzgado. Y dame el nombre del pasajero, ya que aún no se ha podido emitir ningún billete.

    • Javier dice:

      Sencillo es situar a la gente… ¿porque no sale el comentario en el que le reclamo los datos a este «señor» que acusa de delito a una empresa? ¿será porque hay relación entre la web y el comentario de Gerardo?

  2. Neon dice:

    Hola Javier

    El motivo del porqué no salían los comentarios es porque todos necesitan pasar moderación y desgraciadamente no estamos aquí las 24 horas del día.

    Y con este comentario le dejo claro es que no tenemos nada que ver con los comentarios de los usuarios.

    Saludos!

  3. Gracias por la información Neon y disculpa.

    un saludo