Airmel, así se llama la nueva compañía aérea española, una aerolínea apoyada por diferentes empresarios locales de Melilla y asociada a un grupo del sector del transporte aéreo y a la aeronáutica, la compañía danesa DAT. Desde esta nueva compañía pretenden operar, en principio, con una aeronave ATR-72 y con una frecuencia de diecisiete vuelos semanales.

Hace escasas fechas en Melilla se presentó el nuevo enlace directo que va a unir a la ciudad española de Melilla con la de Málaga, teniendo unos 17 vuelos semanales a partir del próximo día 1 de julio.

Tendrá tarifa fija en todos los vuelos, 180 euros por viaje de ida y vuelta, aunque los residentes en Melilla tendrán un precio especial de 90 euros tras la aplicación del 50% de bonificación sobre el precio del billete por ser residentes.

Airmel operará tres vuelos los lunes, jueves, viernes y sábados y dos los martes, miércoles y domingos y en el último vuelo de retorno a Melilla desde Málaga se realizará apurando la hora límite de funcionamiento del aeropuerto, dependiendo de la estación del año.

Vía: Expreso