Beneficios de alquilar un barco para actividades

Los viajes de incentivos y las actividades para empresas con Besailor son una de las principales opciones que hay actualmente para premiar el trabajo de los empleados o simplemente para hacer técnicas de teambuilding, una de las tendencias más importantes que hay actualmente en el mundo laboral.

Una escapada en barco para hacer teambuilding

Para quien no lo sepa, el teambuilding es un conjunto de actividades o ejercicios que permiten que se creen lazos más allá de los laborales para que se pueda considerar al grupo como un verdadero equipo. No es algo nuevo, se sabe que el equipo de trabajadores que trabaja a gusto, son mucho más eficientes, algo que busca cualquier empresa. Por eso, salir a altamar con los empleados, puede convertirse en algo indispenable

Además de los lazos que van más allá del mero hecho de ser compañeros de trabajo, también es muy útil para trabajar aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo o para mejorar la comunicación en el grupo.

Un día en barco, una experiencia única

El hecho de alquilar un barco no solamente está relacionado con el teambuilding, se puede utilizar para muchos fines, como por ejemplo, pasar un día de una forma completamente diferente.

Por ejemplo, vale para poder conocer un destino de costa desde un punto de vista privilegiado. Seguro que nunca has visto tu ciudad o tu pueblo desde el mar. Ahora tienes una oportunidad de alquilar todo tipo de barcos aquí y vivir un momento que seguro que querrás recordar durante mucho tiempo.

Alquilar un barco en verano, también te permitirá moverte hacia diferentes lugares de costa o hacia alguna isla a pasar un día completamente diferente a lo que se suela hacer, por ejemplo durante la temporada de verano. Podrás navegar por donde quieras y fondear en el lugar que más te guste, pudiendo ir a tierra o simplemente darte un chapuzón, hacer submarinismo, snorkel o cualquier otra actividad náutica.

Otra de las ventajas es que no solo se pueden alquilar barcos pequeños, si es necesario se pueden alquilar superyates con lo que sorprender a todos los invitados que suban a bordo, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo el mundo encuentre en esta propuesta la máxima comodidad en cualquier momento.

De hecho, no solamente se pueden alquilar por un día sino por más tiempo, lo que permitirá hacer un crucero completamente personalizado además de contar con una tripulación ampliamente experimentada, lo que hará que la singladura sea algo digno de recordar.

Sin lugar a dudas, se trata de una increíble propuesta que no debes dejar de tener presente, sobre todo de cara a la temporada de verano.

¿Te animas a vivir una experiencia completamente diferente?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. :O ¡Un barco, qué guay! Muy interesante este post, estoy muy de acuerdo con vuestra perspectiva. El team building es una manera genial de mejorar el ambiente en la oficina y la comunicación entre el equipo 🙂 Gracias por las reflexiones de vuestro blog y un abazo!