3 destinos para conocer en EEUU en verano

Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y cuenta con infinidad de atracciones para todos los gustos, desde la deliciosa y caótica locura urbanita de las grandes ciudades hasta los más tranquilos pueblos en medio de la naturaleza, todo es posible en este país. Tramitar ESTA visado para viajar a Estados Unidos es algo que debes tener en cuenta si tienes pensado viajar a este país el próximo verano.

¿Qué visitar en Estados Unidos en verano?

Una vez se hayan solucionado todos los trámites burocráticos (la embajada de EEUU os puede servir de mucha ayuda con su información) ya solo queda decidir a qué parte de este país queréis ir.

Orlando es una tentación, sobre todo si se tiene pensado viajar con la familia. Es un destino donde se podrá vivir una de las mejores experiencias familiares de la vida gracias al parque temático Walt Disney World, visitado por millones y millones de personas durante todo el año y que cada temporada se repite.

Pero Orlando es más que eso, es Florida, es poder asistir a cualquiera de sus eventos deportivos, disfrutar de la auténtica gastronomía norteamericana y de su animada vida nocturna, un destino que quizá no sea tan atrayente como San Francisco, Los Ángeles, Hollywood, Seattle, Chicago o Miami entre otros, pero que sorprende a todo el mundo en cualquier momento.

En medio del desierto de Nevada se encuentra la conocida como «ciudad del pecado», Las Vegas, un destino que está creciendo a pasos agigantados. Puedes casarte en una boda no oficial oficiada por Elvis Presley, salir al desierto con un buggy, ganar (o perder) apostando al póker, ruleta, dados, etc.

¿Será por su Strip? ¿La tentación de las apuestas? ¿Su alocada vida nocturna? Puede que sea por todas esas razones, pero ya sabes… lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Tendrá que ir a descubrirlo en persona.

 

Nueva York, un clásico indispensable

Para finalizar, un clásico, «la ciudad que nunca duerme», «la gran manzana» o la llamemos como la llamemos, Nueva York, símbolo de Estados Unidos para el mundo y una de las ciudades más sorprendentes que cualquier persona en el mundo pueda conocer.

No importa si ya la has visitado el año pasado, este año te sorprenderá con mil y una propuestas diferentes, porque es una ciudad que está en una vertiginosa y constante evolución algo que sirve de imán para los millones de personas que la visitan. La Quinta Avenida, Central Park, Estatua de la Libertad, Rockefeller Center… son muchos los clásicos a visitar, pero gracias a los constantes cambios, siempre hay propuestas interesantes que no hay que perderse.

Así es Estados Unidos, un lugar que tiene de todo y para todos, ¿con qué lugar de este país te quedarías para tus vacaciones de verano?

También te podría gustar...