Desde la agencia Atrápalo han preparado un fantástico circuito de 8 días por Marruecos a disfrutar entre los meses de julio y octubre del presente año. Este viaje es de 8 días y 7 noches y desde 710€ han bajado un 29% dejando el precio en 511 euros, incluyendo vuelo + circuito. ¿Te apuntas?

Itinerario del circuito por Marruecos

El primer día se viajará a Marrakech y a la llegada se realizará el traslado al hotel. El día será libre para que todos podamos conocer este destino. La cena es en el hotel. Al día siguiente se saldrá en autocar hacia Casablanca y a la llegada se visitarán algunos de los rincones más destacables.

Se conocerá la mezquita de Hassan I, la plaza de las Naciones Unidas o el Boulevard de la Corniche entre otros lugares Tras estas visitas se viajará hasta Rabat, una de las capitales imperiales de Marruecos. A la llegada se conocerán las puertas exteriores del Palacio Real, la torre de Hassan y el Mausoleo de Mohamed

En el tercer día las visitas se harán en Tánger, se saldrá temprano del hotel para conocer la ciudad de Asilah, donde habrá un tiempo libre para pasear por la Alcazaba, un lugar fantástico para sacar fotografías. Se llegará a Tánger y se hará el traslado al hotel donde se cenará y pernoctará.

Fez, uno de los destinos más religiosos de Marruecos

Al día siguiente se desayunará y se saldrá a media mañana hasta Fez vía Larache. Se llegará al final de la tarde con cena y alojamiento en el hotel. Fez es una de las ciudades más religiosas de Marruecos. Fue fundada en el siglo VIII por Idriss II y es una de las cuatro capitales imperiales.

En esta visita se hará un recorrido por algunos de los lugares más destacados. El barrio Judío, el Palacio Real o la Fortaleza, desde donde tener unas vistas increíbles de la ciudad.

También se hará un recorrido a pie de varias horas. Se accederá por la puerta de Bab el Jeloud y será como hacer un viaje en el tiempo. Se conocerá una ciudad que vive prácticamente igual que en la edad media, algo que sorprende a todos los viajeros.

Pasear por un destino como estos es una experiencia increíble, con murallas que protegen su interior. Confirmando infinidad de pequeñas callejuelas repletas de olores diferentes.

La magia de Marrakech

El sexto día se saldrá en dirección a Marrakech por una ruta muy especial. Se correrán diferentes pueblos del Medio Atlas como Ifrane, Kasah Tadla, Khenifra y Beni Mellai entre otros lugares hasta llegar a Marrakech de nuevo donde se cenará y se pernoctará en el hotel.

Al día siguiente se realizará una visita a la ciudad. Se recorrerán lugares especiales como los Jardines de la Menara o el Minarete de la Koutoubia. Es la hermana gemela de la Giralda de Sevilla, algo que llama mucho la atención.

Se conocerá la ciudad antigua, el Palacio del Bahía o la plaza de Jemaa el Fnaa. Esta plaza ha aparecido en infinidad de películas y es uno de los centros de la vida de este destino. Una buena propuesta es realizar la cena típica bajo tiendas kaidales. En ellas se disfrutará de un espectáculo folclórico así como exhibición de caballos y jinetes bereberes.

El último día se volverá desde Marrakech a la ciudad de origen. Desayuno y traslado al aeropuerto local para salir, embarcar y llegar a la ciudad de origen.