Puente de mayo: Los encantos de Baviera

Si estás preparando tus vacaciones del puente de mayo y aún no tienes decidido a dónde puedes ir, desde Atrápalo proponen una fantástica propuesta para que conozcas los encantos de Baviera en un circuito de 4 días y 3 noches por un precio que va desde los 589€.

La bonita región de Baviera

Esta región cuenta con importantes rincones para visitar como la gran cantidad de castillos y muchas construcciones y monumentos, testigos de épocas pasadas que revelan la grandeza que tuvo este lugar hace unos cuantos siglos y que consiguen sorprender a todo aquel que visita estos lugares.

Pasear y conocer algunos de los rincones más increíbles de su capital, la conocida ciudad de Múnich, será una experiencia que seguro que querrás repetir tarde o temprano.

En esta escapada se podrán conocer lugares espectaculares como los Alpes alemanes, con una belleza paisajística increíble o incluso el Castillo de Neuschwanstein, uno de los más conocidos y fotografiados de este rincón de Alemania.

Itinerario de viaje

El 28 de abril se saldrá a la hora prevista en un vuelo regular hacia Múnich, después se llegará y se realizará el traslado al hotel. Posteriormente se realizará un recorrido a pie por el casco antiguo donde es necesario destacar como la conocida Columna de María, la Marienplatz, el Ayuntamiento de la ciudad o la conocida Frauenkirche, la catedral de la ciudad.

Posteriormente se realizará el almuerzo en una cervecería, con 1 cerveza incluida, se tendrá tiempo libre el resto del día y después se irá al alojamiento.

Al día siguiente se desayunará y se saldrá en autocar para visitar el Castillo de Neuschwanstein, en la zona sur de Baviera y uno de los rincones más turísticos de toda Alemania

Se hará un almuerzo en un restaurante y después se seguirá el viaje hasta la localidad de Oberammergau, ubicada al pie de los Alpes alemanes y lugar donde destacan las fachadas de sus casas con sus características pinturas. Posteriormente se regresará a Múnich, se tendrá tiempo libre y alojamiento.

Al día siguiente (30 de abril) se desayunará en el alojamiento y se tendrá el día libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta, pudiendo visitar sus monumentos, ejes comerciales, probando su gastronomía, etc.

El día 1 de mayo se desayunará y a la hora prevista se hará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia España. Una vez se llega a España, se da por finalizado el viaje y los servicios ofrecidos por Atrápalo.

Si quieres unos días completamente diferentes a lo que puedas estar acostumbrado, te recomendamos que eches un vistazo a esta propuesta, seguro que si la elijes, se convertirá en una de las vacaciones más recordadas de los últimos años.

También te podría gustar...