Estamos en uno de las temporadas más turísticas del año y según estima la Dirección General de Tráfico, es el momento donde más desplazamientos se realizan. Las ganas de llegar al destino para comenzar las vacaciones son a veces malas compañeras y pueden hacer que cometamos errores que puedan costar bastante.

Desde la Guía Repsol apuestan por toda clase de viajeros y para este año no han querido olvidarse de todos los que usan su vehículo para desplazarse por carretera hasta su lugar donde pasar las vacaciones, dado que viajar en coche implica muchas cosas más que cargar el equipaje y conducir.

Por ello, y con la finalidad de que el conductor pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones y no tengan ningún contratiempo ni sorpresa de última hora para que finalmente se pueda disfrutar de su merecido descanso han preparado una serie de recomendaciones.

Guía Repsol nos propone una serie de consejos pensando en la seguridad e integridad de los viajeros así como hacer que nuestro trayecto por carretera sea lo más llevadero posible. En las siguientes entradas os iremos enumerando poco a poco cuáles son los consejos que ponen a nuestra disposición.