Consejos de la Guía Repsol para nuestras vacaciones (II)

Comenzamos las recomendaciones que desde Guía Repsol nos proponen para nuestras vacaciones. Algo que debemos tener en cuenta y que seguro que nos resultará muy efectivo y servirá para que nuestro viaje hacia nuestro destino de vacaciones se realice con total calma.

1 Poner el coche a punto, algo muy importante, obligatorio para tener la seguridad de que el coche está en las condiciones óptimas para un viaje. Éste es uno de los consejos más recomendables antes de comenzar un viaje, por ello es muy importante visitar el taller para confirmar que nuestro vehículo está en buen estado.

En el taller comprobarán nuestro nivel de líquido de frenos, aceite, anticongelante, filtros y también del limpiaparabrisas. Asimismo es imprescindible la verificación de los neumáticos y comprobar que se encuentran en perfectas condiciones.

Se comprobará que los neumáticos, además de contar con la presión adecuada, contarán con las ranuras del dibujo con un mínimo de 1,6 milímetros para poder asegurar una buena adherencia a la carretera y así poder evitar posibles deslizamientos durante el viaje.

También te podría gustar...