Iberia Express cumple con sus expectativas

Desde que el pasado 25 de marzo Iberia Express comenzó sus operaciones, la aerolínea mantiene un nivel de puntualidad que se sitúa en torno al 93% y ya ha superado los 6.000 vuelos con la flota de once aeronaves.

En sus primeros cuatro meses de vida, la compañía aérea ha transportado a más de 800.000 pasajeros, alcanzando todas sus expectativas de mercado, superando las exigentes auditorías de seguridad y de calidad para poder operar con las compañías adheridas a la alianza Oneworld.

Los datos de pasajeros del mes de junio facilitados por Aena ponen de manifiesto que Iberia Express se encuentra entre las cinco primeras compañías del aeropuerto Madrid-Barajas, por volumen de pasajeros.

La compañía filial de Iberia para corto y medio radio, opera en la actualidad con doce destinos nacionales y cinco rutas europeas. Los nuevos destinos de verano se cerrarán el próximo mes de septiembre gracias a la entrada de la ruta a Amsterdam. Los vuelos de Iberia Express están conectados con la red de Iberia mediante el hub de Madrid, de forma que todos los clientes pueden acceder a más de cien destinos en aproximadamente 50 países.

Vía: Expreso

También te podría gustar...