Desde que el pasado 25 de marzo Iberia Express comenzó sus operaciones, la aerolínea mantiene un nivel de puntualidad que se sitúa en torno al 93% y ya ha superado los 6.000 vuelos con la flota de once aeronaves.

En sus primeros cuatro meses de vida, la compañía aérea ha transportado a más de 800.000 pasajeros, alcanzando todas sus expectativas de mercado, superando las exigentes auditorías de seguridad y de calidad para poder operar con las compañías adheridas a la alianza Oneworld.

Los datos de pasajeros del mes de junio facilitados por Aena ponen de manifiesto que Iberia Express se encuentra entre las cinco primeras compañías del aeropuerto Madrid-Barajas, por volumen de pasajeros.

La compañía filial de Iberia para corto y medio radio, opera en la actualidad con doce destinos nacionales y cinco rutas europeas. Los nuevos destinos de verano se cerrarán el próximo mes de septiembre gracias a la entrada de la ruta a Amsterdam. Los vuelos de Iberia Express están conectados con la red de Iberia mediante el hub de Madrid, de forma que todos los clientes pueden acceder a más de cien destinos en aproximadamente 50 países.

Vía: Expreso