Todavía estamos a primeros de año y ya son muchos los que están pensando en sus planes para este 2022. Después de tantas restricciones horarias, limitaciones y malos momentos, la mayoría de los países está retomando la normalidad, y millones de personas están deseosas por viajar y conocer nuevos rincones y culturas. ¿Dónde te gustaría pasar tus vacaciones familiares? A continuación, te mostramos los mejores destinos para un viaje de ensueño. ¡Sigue leyendo!

Los mejores destinos para tus vacaciones familiares

Islas Cook

Remotas pero accesibles, más allá del alboroto turístico y la apariencia contemporánea de estas islas, hay una cultura firmemente anclada en los valores más tradicionales de la Polinesia. Además de unas playas inolvidables, podrás degustar su deliciosa cerveza casera en sus numerosos acantilados de coral.

Noruega

Noruega es uno de los países más bonitos del mundo gracias a sus paisajes, donde se entremezclan las montañas con los enormes fiordos noruegos. Este paisajes sirve de telón de fondo para muchos de los pueblos más bellos de Europa, y podrás disfrutar haciendo senderismo, ciclismo o rafting.

También podrás montar en un trineo tirado por perros, practicar esquí o probar las motos de nieve. Además, su fauna es maravillosa, y puedes observar osos polares, ballenas, morsas, bueyes, zorros y aves únicas en el mundo.

Mauricio

Mauricio es una ciudad famosa por sus playas de arena blanca, sus aguas color zafiro y los complejos turísticos de lujo. En ella podrás hacer senderismo, buceo y snorkel en alta mar, con la opción de viajar en barco a islotes perfectos y realizar excursiones a plantaciones coloniales y jardines botánicos. Un destino culinario sorprendente que merece la pena visitar.

Belice

Después de Australia, Belice es la segunda isla más grande del mundo, y cuenta con más de 100 tipos de corales y alrededor de 500 especies de peces tropicales. Todo un paraíso para los amantes del buceo, kayak, surf de remo, windsurf, la natación y la pesca. O simplemente puedes descansar en una hamaca en unas vacaciones familiares perfectas.

Eslovenia

Eslovenia es un paraíso terrenal colmado de tesoros naturales, como sus picos nevados y los ríos de color verde turquesa. Con una arquitectura armoniosa, una sofisticada cocina y una cultura muy rústica y encantadora, este pequeño estado lo tiene todo. Además, la lista de actividades para los turistas es interminable. También destaca su gastronomía y el vino esloveno.

Omán

Omán ofrece a sus visitantes la oportunidad de interactuar con el mundo árabe sin la riqueza excesiva ni ostentación de otras ciudades árabes. No obstante, sus encantos tradicionales, los valores beduinos y su profusa belleza natural no te dejarán indiferente. Disfruta con sus espectaculares montañas, desiertos y su costa virgen.

Egipto

Por último, te recomendamos que visites Egipto durante tus vacaciones familiares, quedaréis impresionados con el poderoso Nilo y los magníficos monumentos inmersos dentro del cautivador desierto. Este país está repleto de cultura e historia, y podrás visitar sus interminables pirámides.

Aquí conviven dos religiones, y puedes encontrar una playa vacía con solo una cabaña para tus momentos más íntimos, así como un arrecife de coral en plena costa. El río Nilo todavía ejerce un papel muy poderoso en Egipto, un lugar ideal para visitar algunos de los monumentos más antiguos y espectaculares de la humanidad.

Y si no te apetece salir fuera de España, en nuestro país también dispones de un sinfín de destinos impresionantes para pasar tus vacaciones familiares, te invitamos a visitar carreteandoblog.com donde encontrarás información muy útil. ¡Buen viaje!