Aerolíneas Argentinas se integrará en la alianza SkyTeam

Desde la compañía aérea Aerolíneas Argentinas han anunciado que se incorporarán a la alianza SkyTeam el próximo 2012. Sus responsables ya han firmado un protocolo de acuerdo en la capital argentina y han confirmado que será la primera aerolínea sudamericana que entre a formar parte de este consorcio.

Además esta incorporación es muy importante dado que Aerolíneas Argentinas añadirá a la red de la alianza 38 nuevos destinos, lo que amplía considerablemente su red en el hemisferio sur, con diferentes vuelos a destinos como pueden ser Córdoba, Mendoza, Asunción o Montevideo entre otros.

De esta forma SkyTeam contará con muchos más vuelos desde y hacia Buenos Aires, hub en América Latina y a otros destinos claves de la región como puede ser la Patagonia. Hasta estos momentos la alianza contaba con vuelos directos desde Buenos Aires de Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia y Delta Airlines a diferentes destinos internacionales.

Por su parte todos los clientes de Aerolíneas Argentinas se beneficiarán de los destinos de las compañías de los miembros de SkyTeam, tal como ha resaltado Mariano Recalde, presidente y director general de Aerolíneas Argentinas.

Vía: Expreso

También te podría gustar...