Nace Viajes Beagle

Seguro que a muchos de vosotros cuando leáis el nombre Beagle os vendrá a la mente el barco donde Darwin dio la vuelta al mundo en varias ocasiones y donde desarrolló su Teoría de la Evolución. Pero Beagle no solo es un barco sino que es el nombre de una nueva agencia de viajes que se acaba de fundar en Madrid y Barcelona.

Es todo un reto abrir una (o dos) agencias de viajes en estos tiempos que corren pero un grupo de amigos con amplia experiencia en sector del turismo han decidido embarcarse en esta nueva aventura con esta agencia de viajes.

Tal como se define este grupo de amigos son: “Unos jóvenes con mucho entusiasmo, otros más mayores con muchos años de experiencia; unos nacieron con el teléfono, otros con el módem, unos mochileros y otros pegados a un iPod, pero todos ellos con la misma afición, viajar y poner sus experiencias al servicio de los clientes”.

Viajes Beagle destaca por sus viajes a medida, los proyectos personales y cuanto más originales mejor. Tienen un gran compromiso y no es otro que facilitarle al cliente toda la información que éste requiera, tanto si es para hablar con él personalmente o mediante Internet, pero siempre en contacto permanente.

Via: Viajes Beagle

También te podría gustar...