Argentina se promociona en Francia

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, encabezó la delegación que se desplazó hasta Francia para participar en el importante evento Top Resa 2010, la feria internacional de turismo que se lleva a cabo en París y que se está consolidando como una de las más importantes del continente europeo.

Meyer mantuvo una reunión en el Stand de Argentina con Henri Hié, director de la compañía aérea Air France para América, donde acordaron la realización de diferentes acciones conjuntas entre el organismo nacional y la aerolínea gala.

Durante su estancia se recibió la presencia de público y diferentes profesionales además de operadores turísticos para asistir al seminario que se llevó a cabo bajo el nombre de “Turismo y Arqueología”.

Meyer destacó “la intensa tarea de promoción internacional que desarrolla nuestro país, a través de modernas campañas de difusión, de acuerdos beneficiosos para la mejora de la conectividad aérea y de la realización de competencias deportivas que permiten que los paisajes argentinos se conozcan en todo el mundo”.

Vía: latitud2000

También te podría gustar...