Germanwings sigue creciendo

La compañía aérea alemana Germanwings sigue creciendo con fuerza tal como lo demuestra el pedido de ocho nuevos aviones Airbus A319 con capacidad para unas 150 personas y que contarán con la misma configuración que los demás aviones del resto de la flota.

Así, la aerolínea aumenta el número de aparatos que tenía, con una importante inversión de dinero por los aviones que irán llegando poco a poco a lo largo del próximo año para esta compañía que opera desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlin-Schönefeld, Dortmund y Hannover a 75 destinos europeos.

Thomas Winkelman, portavoz de la compañía, declaraba: “vamos a ser capaces de utilizar estos aviones rentablemente. Estamos seguros de poder vender la capacidad adicional. Los nuevos A319 fortalecerán los aeropuertos desde los que operamos en Alemania y crearán nuevos puestos de trabajo. Nuestro modelo de negocio funciona de maravilla y tiene una buena aceptación en el mercado. Esto ya lo hemos demostrado en los anteriores años de crisis”.

Estos nuevos acciones permitirán a Germanwings incrementar en muy poco tiempo su flota de 30 aviones en un 30% y aumentar la calidad, fiabilidad y seguridad de estos nuevos aparatos, aclamados en todo el mundo por muchas de las mejores compañías aéreas del mundo.

Vía: Expreso

También te podría gustar...