Circuito para singles por Croacia y Mostar

zagreb

Aunque lo más normal es irse de vacaciones con la familia, pareja o los amigos, muchas personas prefieren ir en solitario. Se trata de un mercado muy importante y por eso desde Viajes Carrefour han preparado una serie de viajes muy especiales. En el que os proponemos en esta ocasión nos ofrecen un circuito para singles a Croacia y Mostar, donde pasar unas formidables vacaciones.

Ruta de este circuito para singles

El primer día se viajará desde España hasta Zagreb, donde nos recibirá el guía acompañante en el aeropuerto. Tras la llegada al hotel se hará una visita panorámica a la capital de Croacia, descubriendo muchos de los tesoros menos famosos de este impresionante destino y donde se puede ver la clara influencia de otras ciudades como pueden ser Budapest y Viena.

Se visitará la Ciudad Baja o Donji Grad, la zona más moderna de la ciudad donde veremos grandes y vanguardistas infraestructuras, las cuales contrastarán con las de Gornji Grad, la Ciudad Alta, donde se encuentran la mayor parte de atracciones de la ciudad. ¡No os olvidéis de la cámara de fotos!

El segundo día se comenzará con un desayuno en el hotel antes de disfrutar de un día libre para vivir una experiencia única conociendo Zagreb. Se puede preparar un itinerario para conocer lo más destacado o ir a la aventura, en esto tú decidirás, es tu día libre.

liubliana

Una pequeña escapada a Liubliana

Como opción se puede hacer una pequeña escapada hasta Liubliana, la capital de Eslovenia, un destino que no os dejará indiferentes. No está muy lejos de Zagreb, con lo que se podrá aprovechar al máximo este viaje.

Si os gusta la naturaleza, estáis de enhorabuena porque el tercer día se visitará el Parque Natural de Plitvice, considerado como uno de los espacios naturales más bonitos del mundo. Aquí encontraremos montañas, grandes bosques y extensiones de verdes praderas, lagos, cataratas, riachuelos y muchos senderos para realizar una auténtica inmersión en este tesoro de la naturaleza.

Se finalizará el día en la ciudad de Split, para hacer una primera toma de contacto antes del cuarto día, que se pasará por completo en este destino. Es la capital de Dalmacia y cuneta con un gran patrimonio arquitectónico que se remonta a la época romana y con muchos rincones para ser descubiertos.

Tras una visita guiada se tendrá tiempo libre para poder descubrir la ciudad por nosotros mismos y sorprendernos con la vibrante escena nocturna que tiene este destino, tanto si preferimos ir de cena o de terrazas o disfrutar de los mejores lugares para bailar hasta bien entrada la noche.

dubrovnik

Dubrovnik, uno de los destinos más bellos del viaje

El quinto día nos llevará a Mostar, en Bosnia Herzegovina, un destino que da la mano a la cultura occidental y la oriental, siendo una de las ciudades más bellas de los Balcanes. Se realizará una visita guiada por su casco antiguo y los rincones más destacables de la ciudad. Después se continuará el viaje yendo hacia Dubrovnik, uno de los destinos más bellos de este circuito para singles.

Este lugar será el que nos acompañe durante el sexto día de viaje, para aprovechar al máximo todo el tiempo que tengamos disponible, no solo con las visitas guiadas sino con el tiempo libre que tengamos.

Cuenta con un gran número de lugares de visita obligada porque la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1979, algo de lo que no todos los destinos pueden presumir.

En el último día se tendrá tiempo disponible para disfrutar de las últimas horas en destino y ponerse rumbo al aeropuerto para regresar a España después de este fantástico circuito para singles.

También te podría gustar...