Crucero por el Mediterráneo occidental

costa-diadema

Si eres de las personas a las que le gustan los cruceros, seguro que no podrá dejar escapar la oportunidad de sumarte a la oferta de crucero que te proponemos, con 8 días y 7 noches con salida del puerto de Barcelona desde 799€ por persona, con las tasas incluidas gracias a Carrefour Viajes.

Es un viaje en el que no faltará de nada: historia, naturaleza, arte, cultura, gastronomía y sobre todo unas excelentes infraestructuras y servicios para que sólo tengas que preocuparte de una cosa, de desconectar de tu rutina diaria y disfrutar de cada momento de este crucero.

Oferta de crucero en el Costa Diadema

El Costa Diadema es un buque impresionante, se mire por donde se mire, con infinidad de estilos diferentes y una gran elegancia capaces de crear ambientes impresionantes en cada una de las cubiertas y rincones como el Samsara Spa, el más espectacular de la flota y que no deja a nadie indiferente en ningún momento.

Para este viaje podremos elegir entre Total Comfort o Deluxe. Si reservamos un camarote suite, Samsara Suite o Gran Suite tendremos un paquete de bebidas Intenditore incluido en el precio del crucero, 1 día de acceso al área termal, posibilidad de elegir turno de cena en el restaurante y también acceso al Restaurante Club dedicado con menú específico o zona dedicada neoClassica y neoRiviera en el restaurante principal.

crucero-costa-diadema

Si se reserva un camarote interior, exterior o con balcón en la tarifa Total Comfort, tendremos el paquete de bebidas gratis. El Camarote Classic ofrece paquete de bebidas en almuerzo y cena y el Camarote Premium incluye paquete de bebidas Todo Incluido.

Si para esta oferta de crucero eliges la tarifa Basic, contarás con el mejor precio disponible y se te asignará el mejor camarote disponible a tu llegada a bordo.

El precio incluye las tasas de embarque pero no incluye la cuota de servicio (a pagar a bordo), seguro de paquete aeroterrestre opcional (salvo indicación explícita de «vuelo incluido»)

costa-diadema-crucero

Ruta del crucero

El primer día se sale desde Barcelona a las 19:00h. Es el día de embarque y distribución de camarotes. Los días 2 y 3 se pasan en Palma de Mallorca , con llegada a las 09:00h y salida a las 01:00h del día siguiente.

El cuarto día se llega a Cagliari, en Italia, a las 09:30 y salida a las 20:30h. En el quinto día se llegará a Civitavecchia, en Roma, con llegada a las 08:00h y salida a las 17:00h. El sexto día se visitará Savona, con llegada a las 07:00h y salida a las 17:00h y el séptimo día se llegará a Marsella a las 09:00h y se saldrá a las 18:00h para llegar a Barcelona a las 09:00 del día siguiente y poner fin al crucero.

¿Te animas a disfrutar de un crucero como este?

También te podría gustar...