Crucero por el Adriático e islas griegas

ciudad-de-venecia

Desde Viajes Carrefour han preparado una oferta de crucero que nos llevará a Italia, Grecia y Montenegro a partir de 689 euros para realizar entre los meses de septiembre y octubre del presente año. Será a bordo del MSC Música uno de los barcos más sofisticados de la naviera en el que se dan la mano la sofisticación y también la elegancia italiana.

El barco cuenta con todas las infraestructuras que podrían necesitarse para disfrutar al máximo de un viaje como estos como spa, gimnasio, solarium, salas de fiestas, amplias zonas de ocio, piscinas, restaurantes, un excelente servicio de a bordo y la comodidad garantizada en todos sus camarotes.

Itinerario del crucero

El primer día de crucero se realizará la salida desde Venecia a partir de las 17:00h, día de embarque y distribución de los camarotes a todos los viajeros. Es una hora estupenda para embarcar porque si se llega durante la mañana, se podrán disfrutar de muchos de los encantos que ofrece este destino.

El segundo día será en Brindisi, en la provincia italiana de Lecce, con llegada a las 10:00 de la mañana y salida a las 15:00h. Es una ciudad que tiene bastante que ofrecer, parada obligada para muchos de los cruceros que hay por el Mediterráneo. De hecho esto es algo que se lleva haciendo durante mucho tiempo, incluso desde la época de las cruzadas porque aquí embarcaban los caballeros para ir a la lucha.

La magia de las islas griegas

A las 08:00h del tercer día se llegará a Katakolon un pequeño pueblo de Élide, en la zona oeste de Grecia y que es conocido popularmente como «Puerta de entrada a Olimpia». Está al este de la ciudad que vio nacer los Juegos Olímpicos, rincón de visita obligada y que puede ser visitado dado que la salida se realizará a las 13:00h.

santorini

Santorini será el siguiente destino, ya en el cuarto día. Se llega a las 08:00h y se zarpa a las 17:00h. Es tiempo suficiente como para conocer muchos de los encantos de este lugar, uno de los más conocidos de toda Grecia.

No debes olvidarte de tu cámara porque seguro que querrás inmortalizar tu paso por este destino repleto de casas encaladas de blanco impoluto y sus característicos tejados de color azul tan identificativos de Santorini.

A las 07:30h del quinto día se llegará al puerto del Pireo, en Grecia. Es el puerto histórico de Atenas desde la época clásica y una escapada por este destino hará que sea como si se tratase de un viaje en el tiempo, aunque solo hasta las 16:30h, momento en el que partirá de nuevo el crucero.

corfu

El sexto día se continuará en Grecia, exactamente en Corfú. Se llegará a las 12:30h y se saldrá a las 18:30h. Es una de las capitales que derrochan más elegancia de todas las islas griegas, algo que se puede ver y disfrutar en cualquiera de sus barrios.

A las 07:00h del séptimo día se llegará a la localidad montenegrina de Kotor, donde conocer su casco antiguo es una visita obligada, siendo una de las joyas de Montenegro, un rincón que no dejará indiferente a nadie. Ya el octavo día se llega a Venecia a las 09:00h y se dará por finalizado este fantástico crucero.

También te podría gustar...