De la Tierra a la Luna

Tal como si de una novela del propio Julio Verne se tratase, dentro de poco podremos viajar a la Luna. Será a partir del próximo año 2014 tal como se ha asegurado desde Rusia, quien ha retomado el pulso a los viajes espaciales tras unos cuantos años de stand-by.

Desde la corporación espacial Energía, fabricante de las conocidas naves Soyuz, han anunciado que construirán un módulo para así poder transportar turistas a la Luna por primera vez en la historia y con dos recorridos diferentes.

Uno de los viajes durará 9 días y consistirá en un viaje alrededor de la órbita lunar y el otro durará nada menos que tres semanas y se incluirá una visita a la Estación Espacial Internacional, donde los turistas podrán recorrer sus 938 metros cuadrados.

De momento no se ha hablado en absoluto de precios, pero seguro que, al menos en los primeros años, el coste será prohibitivo para cualquier bolsillo y solo estará al alcance de los aventureros más acaudalados y el resto tendrá que esperar hasta que esta clase de viajes se hagan en masa.

Vía: ADNMundo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. imenitah dice:

    la verdad esque la footo da mucho miedoo en verla imganiaws suber hasta la luna