Los turistas rusos son los más codiciados por agencias, inmobiliarias y hoteles españoles dado que buscan al lujo y siempre compran en tiendas de marca y además, los que vienen con intención de quedarse optan por viviendas de alto standing.

Los clientes rusos, obviamente los ricos, no tienen problema de acceso al crédito y piden muy pocas hipotecas, algo que saben bien las inmobiliarias, por lo que pueden permitirse comprar casas de gran lujo que pueden llegar a costar unos 5 millones de euros.

Estos millonarios del siglo XXI saben bien lo que quieren y llegan a nuestro país atraídos principalmente por nuestra forma de vivir, la fiesta, la playa y el buen clima y se puede decir que cuando ya han venido una vez, ya comienzan a pensar en las posibilidades de quedarse.

Incluso son los preferidos del sector hotelero dado que no miran el precio de las habitaciones y llegan a pagar hasta 200 euros de media cuando están de vacaciones y según los expertos se asegura que los rusos podrían dar un empujón a nuestra situación económica.

Vía: Antena3