Desayuno Español en Paradores de Turismo

Miguel Martínez, presidente de Paradores de Turismo, acaba de formalizar un acuerdo de adhesión por el que esta cadena pasa a formar parte de lo que se conoce como “Desayuno Español”, perteneciente a la Organización Interprofesional de Aceite de Oliva Español.

Esto ha ocurrido durante un acto que se realizó dentro del marco de la Semana de la Dieta Mediterránea, la cual está teniendo lugar durante estos días en la sede madrileña del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, MARM.

Además en este evento participaron diferentes personalidades como Pedro Luís Rubio Aragonés, vicepresidente de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva e Isabel Bombal Díaz, directora general de Industria y Mercados alimentarios del MARM.

Desayuno Español es una de las señas de identidad más características de la Dieta Mediterránea y en él encontramos productos naturales y básicos en la alimentación de nuestro país como puede ser el pan rústico, el aceite de oliva, el tomate, jamón, zumo de naranja y el café o las infusiones entre otros.

Vía: Expreso

También te podría gustar...