La última moda, el turismo submarino

Desde la empresa U-Boat Worx han creado un curioso y novedoso concepto de submarinisnmo y turismo a la vez, algo parecido a un charter privado pero que en vez de volar es capad de viajar por las profundidades marinas.

Esta empresa holandesa nos da la oportunidad de viajar por el fondo marino de nuestro lugar de residencia o lugar de vacaciones para conocer más sobre ese destino que tanto nos gusta, realizando algo que no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer aunque seguro que no es nada barato.

La empresa se encarga de transportar el submarino al destino de elección del cliente, además del suministro de los equipos de la tripulación, soporte técnico y transporte hacia y desde el lugar de lanzamiento, con total comodidad.

Aunque ya cuentan con varios planes para añadir otras naves de la flota a su carta, de momento tenemos dos modelos disponibles el c-Quester 3 y la C-Explorer 2. Ambos cuentan con asientos para tres y dos personas y los cuales nos permitirán tener una perspectiva de 360 grados del fondo ¬marino donde nos encontremos, cuentan con aire acondicionado y pueden bajar a una profundidad máxima de 100 metros.

Vía: Larazon

También te podría gustar...