La popular cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide inauguró hace escasas fechas el St. Regis Lhasa, el primer complejo hotelero de lujo en la capital del Tíbet y el primero de la marca en China, a una altura de 3.657 metros sobre el nivel del mar.

Este hotel cubre una importante superficie de unos 32.000 metros cuadrados y está catalogado como hotel ecológico. Cuenta con unas impresionantes vistas a la cordillera del Himalaya y además de un estupendo spa ofrece 162 habitaciones, de las cuales 150 son suites, 12 villas y tiene una especial como suite presidencial.

Según la cadena hotelera, este nuevo resort de lujo combina el servicio de un establecimiento de cinco estrellas como puede haber en cualquier otro rincón del mundo con los tratamientos de belleza que ofrecerá en su centro especial, dando protagonismo a los tratamientos tradicionales del Tíbet.

Según declaraba Qian Jin, vicepresidente de Operaciones de Starwood Hotels & Resorts para China y Taiwan “Lhasa es una de las ciudades más interesantes y bellas del mundo y seguro que est establecimiento se convertirá muy rápidamente en uno de los hoteles de lujo de referencia en toda esta región”.

Vía: EuropaPress