La conocida como Costa del Sol es un verdadero reclamo para todos los turistas que llegan a nuestro país. Es un rincón dotado de las mejores infraestructuras y con alternativas de ocio capaces de satisfacer prácticamente a cualquier clase de clientes, sobre todo los provenientes del norte de Europa, Alemania Irlanda e Inglaterra entre otros

Este año han sido casi nueve de cada diez irlandeses que han llegado a nuestro país los que han visitado la Costa del Sol, destino turístico cuyo principal atractivo reside en el sol y la playa, algo que adolecen muchos rincones del norte de nuestro continente.

Alrededor del 76% permanece en el destino entre cuatro y quince días y un 20% de estos viajeros opta por alojarse en hoteles de cuatro estrellas, casi el mismo porcentaje de los que eligen irse a casa de amigos o familiares o incluso alquilar una casa o ir a la que tienen en propiedad.

Son los irlandeses los que más valoran este destino tal como se revela en un informe. Nueve de cada diez asegura que está dispuesto a recomendar esta zona turística y es que con razón este destino es uno de los más visitados de España. ¿Aún no lo conoces?

Vía: DiarioSur