El aeropuerto de Lleida-Alguaire comenzó el pasado viernes la temporada de invierno, la cual finaliza el próximo mes de marzo, y lo hizo con una nueva ruta de la compañía aérea Vueling entre Lleida y Barcelona y con un precio interesante que se mantendrá hasta el próximo mes de enero, tan solo 9 euros.

Esta ruta, de fines de semana, facilita en gran manera las conexiones desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat y otros destinos y sustituye la que había anteriormente entre Lleida y París, la capital francesa.

Desde el viernes Vueling ofrece dos vuelos semanales con salida los viernes desde el Aeropuerto de Lleida-Alguaire a las 14:35 y vuelta los domingos desde Barcelona-El Prat a las 22:15 horas. De esa forma todos los viajeros pueden conectar con diferentes destinos de la aerolínea como Amsterdam, Bilbao, Bruselas, Málaga, Roma o Sevilla entre otros.

Oriol Balaguer, director general de Puertos, Aeropuertos y Costas, explicó que: “además de la nueva ruta de conexión a través de Barcelona, el aeropuerto de Lleida-Alguaire ofrecerá durante la temporada de invierno tres rutas más para acercar a Lleida viajeros atraídos por el turismo de nieve y el esquí”.

Vía: EuropaPress