Fin de año con Paradores

Ya lo sabéis, cuanto antes se reserva un viaje o una habitación de hotel es mucho más barato y ahora reservar anticipadamente con Paradores tiene doble premio porque ahora se podrán conseguir noches gratis en Paradores de Turismo.

De esta forma la compañía insiste en su estrategia enfocada a invertir la tendencia actual del mercado turístico, algo que ha provocado una gran demanda y reservas de última hora porque los viajeros saben que el último momento es el mejor para encontrar las mejores ofertas.

Para Paradores, esta tendencia que tan de moda está últimamente es negativo para todos, primero para el turista porque no puede planificar con tiempo su viaje y se arriesga a perder el lugar durante la fecha deseada y también para las empresas hoteleras dado que no pueden prever la ocupación real de sus establecimientos, por lo que lo tienen difícil para ofrecer un servicio de calidad.

Y ante esta situación Paradores vuelve a premiar a sus clientes que hagan su reserva anticipadamente. Ahora ofrecen una noche de estancia en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de los establecimientos de la Red si se reserva un paquete de Fin de Año antes del 15 de noviembre.

Vía: Expreso

También te podría gustar...