La compañía aérea finlandesa Finnair alcanzará los 74 vuelos semanales hacia el continente asiático el próximo verano de 2011. Serán diez los destinos asiáticos los que la aerolínea ofrecerá a todos sus viajeros dentro del marco de expansión en este continente, importante mercado para cualquier compañía aérea.

Finnair aumenta sus destinos y frecuencias desde Helsinki, la capital finesa. Además aumentará sus vuelos directos a Seúl, Nagoya, Osaka y Delhi y en mayo de 2011 llevará a cabo más vuelos a Hong Kong y abrirá la nueva ruta hasta Singapur.

El aumento será progresivo hasta llegar a la cifra de los 74 vuelos semanales anteriormente mencionados a las 10 ciudades asiáticas. Se realizarán 12 vuelos semanales a hong Kong, 1 a Tokio, Osaka, Nagoya, Pekin, Shanghai, Bangkok, Seúl y Singapur y 6 vuelos semanales a Delhi.

Tal como declaraba Mika Perho, vicepresidente de Ventas y Marketing de Finnair: “Nuestra estrategia asiática está funcionando muy bien y creando numerosas oportunidades para nosotros en el mercado asiático. El aumento de nuestra flota, frecuencias y número de destinos responde a la creciente demanda”.