Finnair, más frecuencia hacia Asia

La compañía aérea finlandesa Finnair alcanzará los 74 vuelos semanales hacia el continente asiático el próximo verano de 2011. Serán diez los destinos asiáticos los que la aerolínea ofrecerá a todos sus viajeros dentro del marco de expansión en este continente, importante mercado para cualquier compañía aérea.

Finnair aumenta sus destinos y frecuencias desde Helsinki, la capital finesa. Además aumentará sus vuelos directos a Seúl, Nagoya, Osaka y Delhi y en mayo de 2011 llevará a cabo más vuelos a Hong Kong y abrirá la nueva ruta hasta Singapur.

El aumento será progresivo hasta llegar a la cifra de los 74 vuelos semanales anteriormente mencionados a las 10 ciudades asiáticas. Se realizarán 12 vuelos semanales a hong Kong, 1 a Tokio, Osaka, Nagoya, Pekin, Shanghai, Bangkok, Seúl y Singapur y 6 vuelos semanales a Delhi.

Tal como declaraba Mika Perho, vicepresidente de Ventas y Marketing de Finnair: “Nuestra estrategia asiática está funcionando muy bien y creando numerosas oportunidades para nosotros en el mercado asiático. El aumento de nuestra flota, frecuencias y número de destinos responde a la creciente demanda”.

También te podría gustar...