Los mejores juegos y juguetes para viajar

Se acerca la temporada estival y muchas personas ya están preparando sus vacaciones. Si se tiene familia, algo en lo que se piensa es en los juegos y juguetes para cuando viajas. De esta forma, los más pequeños (y los no tanto) podrán hacer su viaje más llevadero hasta el destino. ¿Cuáles son los mejores juegos y juguetes para viajar? En este artículo te lo contamos

Haz que tu viaje sea más entretenido

Seguro que ya te habrás dado cuenta, los ochenta vuelven a estar de moda. ¿Recuerdas los juegos que había en aquellos años? Seguro que recuerdas más de uno. Uno de ellos son los juegos del estilo Donkey Kong, aquellas máquinas con pantallas grises y tinta negra que tantas horas nos entretuvieron vuelven a estar de moda.

Aunque hoy en día tenemos a nuestra disposición las videoconsolas portátiles, estos juegos están abriéndose camino muy poco a poco, aunque sea  algo de uso minoritario, pero es ideal para los más nostálgicos.

Si hablamos de nostalgia, también se puede jugar con los juegos magnéticos que tanto éxito tuvieron en aquellos años. Ajedrez, parchís, la oca, damas, hundir la flota y toda una retahíla de propuestas para todos los gustos.

Si prefieres otras alternativas, siempre puedes darte una vuelta por Factoría de juguetes, donde podrás encontrar infinidad de propuestas de entretenimiento para tus viajes. Dentro de las muchas propuestas que nos ofrecen se encuentran los juegos de cartas como el clásico Uno, Asmodee, Virus o Juego de Tronos entre muchas otras.

Para que toda la familia pueda jugar durante el viaje, en esta firma también podemos encontrar alternativas como son los juegos de preguntas. De esta forma, todos podrán disfrutar divirtiéndose mientras se va de viaje.

¿Te atreves con los vehículos de radiocontrol?

En cualquier viaje en coche que se precie, siempre hay que hacer varias paradas, dependiendo de la distancia a recorrer. Será en este momento cuando los más peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y a su audacia con un vehículo de radiocontrol. Podrás elegir entre un vehículo de Hot Wheels, Velocitrax o un vehículo stunt car para hacer las piruetas más increíbles que se puedan hacer con un vehículo de radiocontrol.

En caso de que dejéis de lado el coche y optéis por el tren, puede que hayáis elegido unos asientos con mesa, lo que os permitirá hacer que el viaje sea mucho más divertido con un juego de mesa. Catan, Emotify, No lo digas o Stop son tan solo algunas de las muchas alternativas que tenemos a nuestra disposición.

Ahora ya sabes, si tienes pensado hacer un viaje de cara a la próxima temporada, aquí tienes un montón de alternativas para convertir el viaje en algo excelente.

¿Te animas a convertir tus viajes en algo más divertido?

También te podría gustar...