Las cafeteras son unos aparatos que podrán ser de gran utilidad durante cualquier viaje que lleves a cabo. Se caracterizan especialmente porque son portátiles, con un menor peso y muy fáciles de transportar. Será la herramienta más propicia para llevarla en el equipaje. Para que de esta manera puedas disfrutar de un delicioso café a cualquier hora del día. Este es un motivo más que suficiente como para que te plantees cuáles son las cafeteras que podemos llevarnos de viaje.

Cafetera portátil Kooma

Uno de los modelos más funcionales es el representado por la cafetera portátil Kooma. Se caracteriza porque es un diseño ideal para cualquier clase de salidas al aire libre: camping, caminatas o excursiones. Con el valor añadido de que es compatible con las principales marcas comerciales en la comercialización de café. Además presenta un sistema muy sencillo y fiable en la extracción de esta materia prima. De forma que evitarás derrames o pérdidas de líquido. Sin la necesidad de usar baterías.

Cafetera Nespresso portátil Conqueco

La principal aportación de esta cafetera es que calienta automáticamente. Así, se podrá disfrutar del café casi al instante. De la misma manera que es un modelo muy flexible al ser compatible con cápsulas Nespresso o Starbucks. A la vez que cuenta con un cargador para que su funcionamiento puedas realizarlo, tanto en el coche como en el exterior. Asimismo destaca el hecho de que lleva incorporado una bolsa para su protección en los viajes, ante cualquier incidencia o golpe. Con la ventaja de que la puedes llevar cómodamente en tu mochila.

Cafetera Nespresso Wacaco

Este es un modelo que prepara el café utilizando un solo dispositivo. Otra de sus novedades más relevantes es que incorpora un filtro de malla fina muy potente. Mientras que por otra parte, su mecanismo permite que puedas disfrutar del café recién hecho durante tus salidas al aire libre. Por último, destacar que es una cafetera que está diseñada incluso para actividades, como por ejemplo el senderismo. Confeccionada en acero inoxidable y con un cierre completamente hermético.

Cafetera portátil recargable Alfawise

Este modelo de mini cafetera se diferencia de otros formatos porque es recargable desde cualquier lugar. Al mismo tiempo que es un aparato perfecto para excursiones o rutas en coche. No en vano, otra de sus particularidades más notables es que se ha confeccionado con un peso muy ligero. Mientras que por otra parte, es digno de reseñar que su tamaño es el más oportuno para llevarla en el equipaje. También conviene recordar que con cada carga se pueden llenar hasta 200 tazas de esta deliciosa bebida caliente. Con una alta resistencia ante cualquier incidencia o movimiento durante el viaje.

Cafetera de viaje portátil Espro 5012C-15BK

Su principal aportación es que ofrece un doble filtro para la preparación del café. Manteniéndolo caliente durante muchas horas después de su preparación. Es muy cómoda para llevarla y altamente resistente ante cualquier clase de incidencias climatológicas. Mientras que presenta un diseño muy funcional y hecho con materiales de calidad y sobre todo funcionales.