Los mejores stands de Fitur 2013

Se dieron a conocer los premios a los stands participantes en Fitur 2013, galardón que significa un reconocimiento al esfuerzo tanto de las empresas como instituciones participantes que han participado en la 33ª edición de esta feria.

El jurado ha estado formado por Sofía Alonso, Javier Aranda, Rafael Gallego, Fernando Jerez, Javier Valdés y Ana Larrañaga, directora de Fitur, pero en esta ocasión en calidad de Secretaria.

Han valorado la “la profesionalidad y adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; la comunicación, promoción e identificación del stand con la imagen y el producto, y el diseño, en concreto, la originalidad e innovación”.

En lo referente a países, los ganadores han sido el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Turismo de la República Dominicana y Turismo de Portugal, con una mención especial a la Oficina Nacional de Turismo de China en España.

En cuanto a instituciones y comunidades autónomas los premios han recaído en la Junta de Castilla y León, Bilbao-Vizcaya y la Agencia Valenciana de Turismo, con mención especial para las Islas Canarias. Las empresas distinguida con el premio al mejor stand destacan Paradores de Turismo, Princess Hotels, AIE y GTA, con mención especial al Grupo Juliá.

Vía: Expreso

También te podría gustar...