Los mejores viajes por Europa

Cuando pensamos en viajes, siempre viene a nuestra mente el viejo continente, Europa, porque pensamos en su historia, su belleza arquitectónica y su cultura que ha desarrollado en los años, pero, ¿A qué lugar ir? Encontraremos que hay una gran variedad de lugares que son atractivos para todo conocedor del mundo, es decir los mejores viajes por Europa. He aquí algunos:

Paris, Francia. Romanticismo cuando viajas por Europa

La ciudad donde se ubica la torre Eiffel, La Basílica del Sagrado Corazón, la hermosa Catedral de Notre Dame y el Arco del triunfo, un encuentro de sentimientos entre lo humano, divino, la música, la gastronomía, sus avenidas y sus puentes. Uno de los viajes de Europa que más gusta y encanta por ser una obra de arte en concreto y además, de noche, recibe el nombre de, Ciudad de la luz.

Roma, Italia. Viaje por la Europa Eterna

Hablar de Roma es hablar de historia, de cuna de civilizaciones, uno de los lugares más bonitos en cuanto a Viajes por Europa se trata. Sus calles floreadas, su hermoso atardecer sobre el Tiber, su casco histórico, la hacen un museo de historia en gran escala. Hay que recordar también la ruta romana que pasa por El Coliseo Romano, Los foros Romanos y el Palatino. La ciudad de las fuentes.
Venecia, Italia. Viaje por la ciudad de los canales de Europa.

Una ciudad llena de romanticismo y pasajes. Un recorrido en góndola por sus canales que unen sus numerosas islas, un viaje por Europa inolvidable. Entre sus monumentos que nunca hay que dejar de visitar se encuentran Palazzo Grassi, La Basílica di Santa Maria Gloriosa dei Frai, Palazzo Ducale y sus puentes de los Suspiros, Rialto y de la Academia.

Budapest, Hungría. El viaje por el Danubio.

Ubicada en Europa Central, ciudad amada por el Rio Danubio, un viaje por Europa que produce un amor a primera vista. Con un viaje en barca nos damos cuenta que Budapest se divide en dos parte, el Barrio de Buda, abundante por su historia barroca y artes góticos, y el Barrio de Pest, donde se encuentra su núcleo financiero y el neogótico Parlamento.

Budapest posee uno de los baños termales más grandes de Europa, como lo es el Balneario de Széchenyi. Tiene fama por sus cafés orientales, de gran sabor para tiempos de ocio. Su gran secreto recae en los Bares en Ruinas, lugar establecido en edificios en ruinas que gracias a artistas contemporáneos lo hacen un lugar hermoso y de colores atractivos para los turistas.

Londres, Inglaterra. La niebla en el viaje por Europa

La capital británica, la de niebla espesa. Ciudad que te hace sentir pequeño frente a la casa del Parlamento y al Big Ben, ciudad multicultural y de moda en los viajes de Europa. Tiene bellezas en sus monumentos emblemáticos como lo es el Palacio de Buckingham, la torre de Londres, donde están las joyas de la Corona y por supuesto el Puente de la torre.

Sin duda, Europa encierra un montón de monumentos, y lugares que pueden necesitar una vida para visitar. Europa es arte al aire libre.

También te podría gustar...