Paradores obtiene la Q de Calidad

Paradores de Turismo acaba de recibir la Q de Calidad Turística y sus 93 establecimientos han sido distinguidos por su estupendo servicio, atención al cliente, gestión y administración. Además cuentan con la norma ISO 14001:2004, la cual responde a la preocupación de la empresa por la gestión de los recursos y también por la implantación de un sistema de gestión ambiental adecuado.

También la norma ISO 9001:2008 acredita a Paradores de Turismo su apuesta por el liderazgo y la creencia en las relaciones con los proveedores, etc. Y eso es algo en lo que se trabaja día a día desde esta cadena que siempre ha sido reconocida por todos sus clientes.

Reconocida por la excelencia en cuanto a la gestión, preocupación por el medio ambiente y también la atención al cliente. Además la compañía ha recibido de Bureau Veritas los certificados ISO anteriormente mencionados que reconocen estas excelencias.

Estos documentos reconocen completamente que Paradores de Turismo cumple con las exigencias establecidas internacionalmente en cuanto a materia de Calidad y Medio ambiente. Desde interviajeros.com felicitamos a todo el equipo de Paradores por este merecido reconocimiento.

Vía: Expreso

También te podría gustar...