Si eres de esas personas que siempre han querido ir a China pero no has ido porque te parecía caro, seguro que los 1.202€ que vale la oferta de viaje que nos proponen desde la agencia Atrápalo te interesará. Tiene un descuento del 40% respecto a su precio original y se trata de un viaje de 9 días y 8 noches a Pekín y Shanghái en el que se incluye vuelo + circuito y se tiene que hacer entre los meses de noviembre del presente año hasta marzo de 2018.
Este viaje nos llevará a Pekín y a Shanghái para que puedas conocer por fin China a través de dos increíbles destinos. Uno histórico como es Pekín o otro tan apasionante y actual como es Shanghái.
Ruta del viaje a Pekín y Shanghái
El primer día, y parte del segundo, estará destinado al viaje desde la ciudad de origen hasta Pekín, donde se hará noche a bordo del avión. El segundo día se llegará a Pekín y se realizará el traslado al hotel y se descansará hasta el tercer día.
A la mañana siguiente habrá incluido desayuno buffet, comida y cena. Se realizará una excursión de un día completo donde se incluirá a la Gran Muralla y también al Palacio de Verano.
Durante la excursión se podrá visitar un taller de cloisonné y después se disfrutará de una cena típica donde se degustará el delicioso pato laqueado o más popularmente conocido como Pato a la pequinesa o pato Pekín. También se visitará el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación, finalmente se asistirá a un espectáculo de acrobacia y alojamiento en el hotel.
El día siguiente habrá desayuno buffet y almuerzo incluido. Se realizará una visita a la ciudad donde se incluirán rincones como la mítica Plaza de Tian An Men, el Templo del Cielo, el Mercado de la Seda y la impresionante Ciudad Prohibida. Alojamiento en el hotel.
Shanghái, la ciudad más europea de China
El quinto día habrá desayuno buffet y a la hora indicada se irá hasta la estación de ferrocarril para salir en el conocido tren de Alta Velocidad chino con destino Shanghái. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Un día más habrá desayuno buffet y almuerzo. En este día se visitará la ciudad y se conocerá el Templo Del Buda de Jade, el Malecón, la calle Nanjing y el Jardín Yuyuan. Por la tarde habrá tiempo libre y a la noche alojamiento en el hotel.
El séptimo, octavo y noveno día comenzarán con un desayuno buffet y serán días libres a nuestra disposición para que podamos conocer todo lo que da esta ciudad, aunque también se pueden elegir algunas excursiones opcionales.
El último día habrá desayuno buffet y a la hora acordada se procederá al traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de origen, donde se dará por finalizado el viaje.
¿Te animas a descubrir estas dos ciudades de China?
Impresionante muchas gracias por compartir como siempre
Es un pueblo pequeño, pero con mucho encanto. Muy recomendable hacer la ruta hasta el Salt de Sallent, la vista…
:O ¡Un barco, qué guay! Muy interesante este post, estoy muy de acuerdo con vuestra perspectiva. El team building es…
Muy buen post ;)
Muchas gracias por la información!