Tu próxima escapada, en crucero

Desde hace unos años, los cruceros están convirtiéndose en una de las mejores alternativas de viaje y lejos queda aquella forma de pensar en la que todo el mundo decía que a esta clase de vacaciones solo podían acceder los que tenían mucho dinero. Lo cierto es que eso forma parte del pasado y hoy en día podemos preparar un crucero por mucho menos dinero de lo que podemos imaginar.

En la web de Tuttocruceros contaremos con una amplia selección de destinos como el tradicional Caribe, los Fiordos Noruegos, el Mediterráneo, el Adriático… son muchos los lugares a los que podemos ir disfrutando de las estupendas infraestructuras de cada barco y del trato que se brinda a todos los pasajeros por parte de la tripulación, lo que sumado a la visita a cada destino y a las diferentes actividades que se llevan a cabo durante la travesía, hacen de esta clase de viajes algo muy a tener en cuenta.

Ahora podemos reservar nuestro crucero 2011 por solo 50 euros y el resto lo pagaremos dos meses antes del viaje y con tarifas realmente tentadoras. Además Tuttocruceros trabaja con las principales navieras como Pullmantur, MSC, Norwegian Lines, Royal Caribbean, etc., toda una garantía para no encontrarnos sorpresas de última hora.

En esta ocasión os vamos a proponer una ruta clásica pero que podríamos clasificar como de imprescindible, un crucero por las islas griegas, un viaje ideal tanto si vais acompañados de la familia como de vuestra pareja, lo que resultará verdaderamente romántico.

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un crucero? En este, tendremos la oportunidad de conocer lugares como por ejemplo Atenas (El Pireo), Corfú, la magia de Mykonos, Katakolon o uno de los lugares que desde hace tiempo están destacando del país heleno, Santorini, un bello emplazamiento caracterizado por el azul intenso de los tejados de sus casas que contrastan con el blando inmaculado de sus paredes y la transparencia de sus cálidas aguas.

Es la mejor forma de viajar porque no tienes que preocuparte absolutamente de nada, ni de reservas de habitación, de transporte, de comidas, etc. porque desde Tuttocruceros se gestiona todo de una manera segura, sencilla y rápida. Anímate, date un capricho y sorprende a los tuyos con un crucero.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carlos dice:

    Muy buena página y precios asequibles, gracias por la información.