Louis Vuitton presenta la aplicación Amble para el iPhone

Mira el mundo con los ojos de Louis Vuitton es una frase que nos invita a conocer una aplicación iPhone de la popular marca y que está destinada para los viajeros más sibaritas. Su nombre es Amble y si tiene la misma aceptación que las conocicas City Guides, será todo un acierto.

En 1997 lanzaron una página corporativa y desde entonces han ido evolucionando paulatinamente hasta llegar a la trasmisión online de sus desfiles y eventos más importantes. Ahora vuelven a innovar con esta aplicación que ha sido concebida como un diario de viaje digital.

Con Amble podremos explorar el mundo de una manera muy calmada, para descubrir diversos secretos que podremos guardar celosamente en nuestro iPhone con fotografías, vídeos, audio o notas, todo para mantener el secreto de cada instante viajero con nosotros.

Amble se basa en la información que contienen las Louis Vuitton City Guides, compañeras indispensables de los viajeros más experimentados desde hace muchos años y con la que podremos descubrir lo mejor de cada destino. Algo que no puede olvidarse al mejor de los viajeros.

Vía: Condenast-profesional

También te podría gustar...